Telemedida sectorización aguas

Telemedida sectorización aguas

Sistema para el control de la distribución de agua en Calahorra. El sistema esta basado en la instalación de una serie de equipos remotos repartidos por la ciudad y que varias veces al día envían mediante tecnología GSM-DATA los datos recogidos a lo largo del día.

Los equipos remotos empleados son los LS-42 de Sofrel, empresa de la que te Terbel se hizo parter algún tiempo atrás y que suminstra una serie de equipos muy adecuados para todo lo referente a la gestión de sistemas cuyo punto clave es el agua.

Todos estos datos llegan a un servidor en el que hay instalado un módem GSM, a partir de ahi todos los datos son accesibles mediante un intuitivo y sencillo  SCADA desarrollado por nuestros técnicos.

A partir de la pantalla principal se puede acceder a los distintos sectores y subsectores.

Dentro de cada subsector se pueden ver de forma gráfica una serie de variables interesantes para el gestor, como pueden ser el caudal instantáneo o la presión del agua en un determinado punto.

Creación y configuración de una serie de informes excel automáticos que diariamente proporcionan una herramienta útil al cliente para la gestión de la información recogida por el sistema y que de este modo permite una cómoda exportación y manipulación de dicha información a cualquier formato.